Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5264
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dc.contributor.advisorSantillán Zapata, Nivardo Alonzoes_ES
dc.contributor.authorRamos Rivas, Baneza Sintia-
dc.date.accessioned2019-03-14T22:37:40Z-
dc.date.available2019-03-14T22:37:40Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationRamos, B. (2019). Percepción de la calidad de servicio entre los colaboradores en la I.E.E. Harvard empleando la escala SERVQUAL . Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/5264-
dc.description.abstractEl término calidad ha sido materia de estudio a lo largo del tiempo por diferentes autores. Brindar un producto y/o servicio de calidad, es uno de los objetivos principales para organizaciones tanto estatales como privadas. Toda organización busca generar calidad, a fin de lograr su permanencia en el mercado, fidelización de sus clientes, y lealtad de sus colaboradores. Las organizaciones de servicios, se enfocan más en resaltar la calidad en el servicio ofrecido pues se trata de un intangible (Nava, 2004).es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent109 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectVariables demográficases_ES
dc.subjectCliente internoes_ES
dc.subjectPercepciónes_ES
dc.titlePercepción de la calidad de servicio entre los colaboradores en la I.E.E. Harvard empleando la escala SERVQUALes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPE-
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de la Empresa.es_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.advisor.dni42213406es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9488-2398es_ES
renati.author.dni48088335es_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorChavez Aviles, Leonidas Jesuses_ES
renati.jurorInga Avila, Miguel Fernandoes_ES
renati.jurorGrijalva Yauri, Ybnias Elies_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
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