Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5265
Title: Relación entre desnutrición infantil y pérdida prematura de piezas dentarias primarias por caries en niños de 3 a 5 años que asisten al Jardín de Niños “6 de Diciembre” del distrito de Chaupimarca - Pasco 2016
Authors: Alex Guevara, Martin Faustino Alexanderwerk
metadata.dc.contributor.advisor: Elías Diaz, Paloma
Keywords: Desnutrición aguda
Tabla de peso y talla
Desnutrición crónica
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2018
metadata.dc.date.available: 14-Mar-2019
Citation: Alex, M. (2018). Relación entre desnutrición infantil y pérdida prematura de piezas dentarias primarias por caries en niños de 3 a 5 años que asisten al Jardín de Niños “6 de Diciembre” del distrito de Chaupimarca - Pasco 2016. Tesis para optar el título profesional de Cirujano Dentista con Segunda Especialidad en Odontopediatría, Escuela Académico Profesional de Odontología, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: Se realizó la investigación del tipo correlacional el mismo que busca encontrar el grado de relación entre la desnutrición infantil y pérdida prematura de piezas dentarias primarias por caries en niños de 3 a 5 años que asisten al jardín de niños “6 de diciembre” del distrito de Chaupimarca - Pasco 2016. Para ello se tomó los valores de edad, peso y talla de los menores entre 2 y 5 años de edad, así como la tabla de estado nutricional. Concluyendo la investigación, que, analizando los valores de los datos de las variables, se logra obtener resultados, que indican que no existe relación significativa entre la variable edad/peso con la pérdida prematura de piezas dentarias, que indican que no existe relación significativa entre la variable peso/talla con la pérdida prematura de piezas dentarias y que indican que no existe relación significativa entre la variable edad/talla con la pérdida prematura de piezas dentarias, pero que indican que existe relación negativa significativa entre la variable niño sano con la menor pérdida prematura de piezas dentarias.
Extension: 72 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCS_510_TE_Alex_Guevara_2018.pdfAlex Guevara, Martin Faustino, Alexanderwerk2.91 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons