Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5340
Title: Implementación de una fábrica de frazada de lana de oveja con certificación de “Comercio Justo” en la provincia de Huancayo – 2017
Authors: Meza Fernández, Aurora
metadata.dc.contributor.advisor: Loayza Acosta, Gustavo
Keywords: Calidad de vida
Conciencia ambientalista
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2019
metadata.dc.date.available: 20-Mar-2019
Citation: Meza, A. (2019). Implementación de una fábrica de frazada de lana de oveja con certificación de “Comercio Justo” en la provincia de Huancayo – 2017. Tesis para optar el título de Economista, Escuela Académico Profesional de Economía, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: El presente proyecto de inversión titulado “Implementación de una fábrica de frazada de lana de oveja con certificación de “Comercio Justo” en la Provincia de Huancayo – 2017”, es una idea de negocio que nace debido a que hoy en día existen hogares que se preocupan por la salud, la conciencia ambientalista, lo social y cultural; al investigar que la lana de oveja es un recurso natural, duradero y no daña la salud que además se puede encontrar dentro de la provincia de Huancayo se decidió fabricar frazadas diversificando en tres presentaciones 1 plaza, 1 ½ plaza y 2 plazas. Para darle un valor agregado, nuevo e innovador en el mercado, al producto se le otorga la certificación de “comercio justo” que es un modelo que permite que el productor de la materia prima original logre un ingreso digno que le permita mejorar su calidad de vida, debido que el producto final se vende a un precio mayor al del mercado.
Extension: 157 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCE_313_TE_Meza_Fernandez_2019.pdfMeza Fernández, Aurora2.28 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons