このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5345
タイトル: Deficiencias en la imputación necesaria en los delitos de colusión, e implicancias en el sistema anticorrupción del distrito judicial de Junín, 2013-2017
著者: Ferrer Yauyo, Kelly Eddy
metadata.dc.contributor.advisor: Amado Picon, Lucio Raul
キーワード: Proceso penal
Teoría del caso
出版者: Universidad Continental
発行日: 2019
metadata.dc.date.available: 20-3月-2019
引用: Ferrer, K. (2019). Deficiencias en la imputación necesaria en los delitos de colusión, e implicancias en el sistema anticorrupción del distrito judicial de Junín, 2013-2017. Tesis para optar el título de Abogado, Escuela Académico Profesional de Derecho, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
抄録: En el presente trabajo de investigación, nos propusimos como objetivo general Identificar la existencia de deficiencias en la imputación necesaria, en los delitos de colusión en el sistema anticorrupción del Distrito Judicial de Junín en el período 2013- 2017, mientras que, como objetivos específicos, se planteó: “Determinar cómo afecta las deficiencias de la imputación necesaria en los delitos de colusión en el sistema anticorrupción del Distrito Judicial de Junín, al derecho de la defensa, Identificar cómo afecta las deficiencias de la imputación necesaria, al sistema de justicia, en su vertiente de no generar impunidad”, y, “Determina, la falta de una imputación necesaria, cómo influye en las sentencias condenatorias que pueden ser injustas.
Extension: 149 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
出現コレクション:Tesis

このアイテムのファイル:
ファイル 記述 サイズフォーマット 
IV_FDE_312_TE_Ferrer_Yauyo_2019.pdfFerrer Yauyo, Kelly Eddy1.79 MBAdobe PDF
見る/開く


このアイテムは次のライセンスが設定されています: クリエイティブ・コモンズ・ライセンス Creative Commons