Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5366
Titel: Efecto de tipos de retroalimentación en el aprendizaje de términos de investigación en estudiantes de educación de la UNCP
Autor(en): Esteban Hilario, Yone Kasely
metadata.dc.contributor.advisor: Salcedo Chuquimantari , Jorge Antonio
Stichwörter: Términos de investigación
Aprendizaje
Herausgeber: Universidad Continental
Erscheinungsdatum: 2019
metadata.dc.date.available: 3-Apr-2019
Zitierform: Esteban, Y. (2019). Efecto de tipos de retroalimentación en el aprendizaje de términos de investigación en estudiantes de educación de la UNCP. Tesis para optar el título de Licenciada en Psicología, Escuela Académico Profesional de Psicología, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Zusammenfassung: La presente investigación tuvo como objetivo identificar el efecto de los tipos de retroalimentación en el aprendizaje de términos de investigación en los estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional del Centro del Perú, para ello se usó el método experimental, la investigación es de tipo aplicado, nivel explicativo, con un diseño Multigrupo en la cual participaron 16 estudiantes, distribuidos en cuatro grupos de cuatro participantes en cada grupo, Retroalimentación Tradicional, Retroalimentación Intrasituacional, Retroalimentación Extrasituacional y Retroalimentación Transituacional.
Extension: 144 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Enthalten in den Sammlungen:Tesis

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
IV_FHU_501_TE_Esteban_Hilario_2019.pdf6.77 MBAdobe PDF
Öffnen/Anzeigen


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons