このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5366
タイトル: Efecto de tipos de retroalimentación en el aprendizaje de términos de investigación en estudiantes de educación de la UNCP
著者: Esteban Hilario, Yone Kasely
metadata.dc.contributor.advisor: Salcedo Chuquimantari , Jorge Antonio
キーワード: Términos de investigación
Aprendizaje
出版者: Universidad Continental
発行日: 2019
metadata.dc.date.available: 3-4月-2019
引用: Esteban, Y. (2019). Efecto de tipos de retroalimentación en el aprendizaje de términos de investigación en estudiantes de educación de la UNCP. Tesis para optar el título de Licenciada en Psicología, Escuela Académico Profesional de Psicología, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
抄録: La presente investigación tuvo como objetivo identificar el efecto de los tipos de retroalimentación en el aprendizaje de términos de investigación en los estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional del Centro del Perú, para ello se usó el método experimental, la investigación es de tipo aplicado, nivel explicativo, con un diseño Multigrupo en la cual participaron 16 estudiantes, distribuidos en cuatro grupos de cuatro participantes en cada grupo, Retroalimentación Tradicional, Retroalimentación Intrasituacional, Retroalimentación Extrasituacional y Retroalimentación Transituacional.
Extension: 144 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
出現コレクション:Tesis

このアイテムのファイル:
ファイル 記述 サイズフォーマット 
IV_FHU_501_TE_Esteban_Hilario_2019.pdf6.77 MBAdobe PDF
見る/開く


このアイテムは次のライセンスが設定されています: クリエイティブ・コモンズ・ライセンス Creative Commons