Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5366
Título: Efecto de tipos de retroalimentación en el aprendizaje de términos de investigación en estudiantes de educación de la UNCP
Autor(es): Esteban Hilario, Yone Kasely
metadata.dc.contributor.advisor: Salcedo Chuquimantari , Jorge Antonio
Palavras-chave: Términos de investigación
Aprendizaje
Editor: Universidad Continental
Data do documento: 2019
metadata.dc.date.available: 3-Abr-2019
Citação: Esteban, Y. (2019). Efecto de tipos de retroalimentación en el aprendizaje de términos de investigación en estudiantes de educación de la UNCP. Tesis para optar el título de Licenciada en Psicología, Escuela Académico Profesional de Psicología, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumo: La presente investigación tuvo como objetivo identificar el efecto de los tipos de retroalimentación en el aprendizaje de términos de investigación en los estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional del Centro del Perú, para ello se usó el método experimental, la investigación es de tipo aplicado, nivel explicativo, con un diseño Multigrupo en la cual participaron 16 estudiantes, distribuidos en cuatro grupos de cuatro participantes en cada grupo, Retroalimentación Tradicional, Retroalimentación Intrasituacional, Retroalimentación Extrasituacional y Retroalimentación Transituacional.
Extension: 144 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece nas coleções:Tesis

Arquivos associados a este item:
Arquivo Descrição TamanhoFormato 
IV_FHU_501_TE_Esteban_Hilario_2019.pdf6.77 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons Creative Commons