Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5368
Titel: Gestión del talento humano y la calidad de atención al cliente en la empresa La Casa del Chef, 2017
Autor(en): Olivera Mandujano, Cesar Augusto
metadata.dc.contributor.advisor: Recuay Salazar, Carlos Alberto
Stichwörter: Talento humano
Calidad
Cliente
Herausgeber: Universidad Continental
Erscheinungsdatum: 2018
metadata.dc.date.available: 4-Apr-2019
Zitierform: Coronado, D. (2018). Gestión del talento humano y la calidad de atención al cliente en la empresa La Casa del Chef, 2017. Tesis para optar el título de Licenciado en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Zusammenfassung: La presente investigación tiene por objetivo determinar la relación que existe entre la gestión del talento humano y la calidad de atención al cliente en la empresa “La Casa del Chef”, el método de investigación utilizado fue el científico, con un alcance correlacional, el tipo de investigación es básica, el nivel de estudio es descriptivo correlacional, y el diseño es no experimental – correlacional transaccional. La población está conformada por los clientes de la empresa “La Casa del Chef”. Para la determinación de la muestra se utilizó la fórmula de población infinita para estimar una proporción poblacional de 308 de la población definida, afijando la muestra en forma proporcional al tamaño de la población
Extension: xv, 125 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Enthalten in den Sammlungen:Tesis

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