Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5368
Título: Gestión del talento humano y la calidad de atención al cliente en la empresa La Casa del Chef, 2017
Autor(es): Olivera Mandujano, Cesar Augusto
Asesor: Recuay Salazar, Carlos Alberto
Palabras clave: Talento humano
Calidad
Cliente
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2018
Fecha disponible: 4-abr-2019
Cita bibliográfica: Coronado, D. (2018). Gestión del talento humano y la calidad de atención al cliente en la empresa La Casa del Chef, 2017. Tesis para optar el título de Licenciado en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumen/Abstract: La presente investigación tiene por objetivo determinar la relación que existe entre la gestión del talento humano y la calidad de atención al cliente en la empresa “La Casa del Chef”, el método de investigación utilizado fue el científico, con un alcance correlacional, el tipo de investigación es básica, el nivel de estudio es descriptivo correlacional, y el diseño es no experimental – correlacional transaccional. La población está conformada por los clientes de la empresa “La Casa del Chef”. Para la determinación de la muestra se utilizó la fórmula de población infinita para estimar una proporción poblacional de 308 de la población definida, afijando la muestra en forma proporcional al tamaño de la población
Extensión: xv, 125 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

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