Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5368
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRecuay Salazar, Carlos Albertoes_ES
dc.contributor.authorOlivera Mandujano, Cesar Augusto-
dc.date.accessioned2019-04-04T22:56:20Z-
dc.date.available2019-04-04T22:56:20Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationCoronado, D. (2018). Gestión del talento humano y la calidad de atención al cliente en la empresa La Casa del Chef, 2017. Tesis para optar el título de Licenciado en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/5368-
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por objetivo determinar la relación que existe entre la gestión del talento humano y la calidad de atención al cliente en la empresa “La Casa del Chef”, el método de investigación utilizado fue el científico, con un alcance correlacional, el tipo de investigación es básica, el nivel de estudio es descriptivo correlacional, y el diseño es no experimental – correlacional transaccional. La población está conformada por los clientes de la empresa “La Casa del Chef”. Para la determinación de la muestra se utilizó la fórmula de población infinita para estimar una proporción poblacional de 308 de la población definida, afijando la muestra en forma proporcional al tamaño de la poblaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extentxv, 125 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectTalento humanoes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.titleGestión del talento humano y la calidad de atención al cliente en la empresa La Casa del Chef, 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúes_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPE-
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de la Empresa.es_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.advisor.dni40435228es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5494-6561es_ES
renati.author.dni47782376es_ES
renati.discipline413017es_ES
renati.jurorDávila Vicharra, Elena Virginiaes_ES
renati.jurorSantillán Zapata, Nivardo Alonzoes_ES
renati.jurorÑaña Baquerizo, Cristina Ninoskaes_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
INV_FCE_308_TE_Olivera_Mandujano_2018.pdfOlivera Mandujano, César Augusto2.13 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons