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Repositorio Institucional Continental


Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5371
Title: Relación entre calidad de servicio y fidelización de Clientes del Restaurante Turístico la Tullpa
Authors: Cornejo Arancibia, Lorena Antonieta
Adviser: Venegas Rodríguez, Pedro Bernabe
Editors: Universidad Continental
Keywords: Elementos tangibles
Seguridad y empatía
Fidelización
Fiabilidad
Capacidad de respuesta
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 29-Mar-2019
Date available: 10-Apr-2019
Creation date: 2019
Bibliographic citation: Cornejo, A. (2019). Relación entre calidad de servicio y fidelización de Clientes del Restaurante Turístico la Tullpa. Tesis para optar el título de Licenciada en Administración y Marketing, Escuela Académico Profesional de Administración y Marketing, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: La calidad de servicio es un término que ha tomado importancia desde los años 60 y ha demostrado que su adecuada gestión tiene resultados altamente favorables, pues se trata de uno de los factores más importantes que los clientes toman en cuenta a la hora de elegir una empresa (Ogorelc & Snoj, 1998 en Alén & Fraiz, 2006); y que al conseguir su satisfacción, éste mostrará intenciones favorables futuras en su comportamiento (Alén et al., 2006), entendidas como la fidelidad del cliente, objetivo perseguido por todas las empresas para que puedan subsistir en un mercado tan competitivo como el actual (Setó, 2003).
metadata.dc.format.extent: 140 páginas
Access: Acceso abierto
Source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

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