Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5371
Título: Relación entre calidad de servicio y fidelización de Clientes del Restaurante Turístico la Tullpa
Autor(es): Cornejo Arancibia, Lorena Antonieta
Asesor: Venegas Rodríguez, Pedro Bernabe
Palabras clave: Elementos tangibles
Seguridad y empatía
Fidelización
Fiabilidad
Capacidad de respuesta
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2019
Fecha disponible: 10-abr-2019
Cita bibliográfica: Cornejo, A. (2019). Relación entre calidad de servicio y fidelización de Clientes del Restaurante Turístico la Tullpa. Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Administración y Marketing, Escuela Académico Profesional de Administración y Marketing, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumen/Abstract: La calidad de servicio es un término que ha tomado importancia desde los años 60 y ha demostrado que su adecuada gestión tiene resultados altamente favorables, pues se trata de uno de los factores más importantes que los clientes toman en cuenta a la hora de elegir una empresa (Ogorelc & Snoj, 1998 en Alén & Fraiz, 2006); y que al conseguir su satisfacción, éste mostrará intenciones favorables futuras en su comportamiento (Alén et al., 2006), entendidas como la fidelidad del cliente, objetivo perseguido por todas las empresas para que puedan subsistir en un mercado tan competitivo como el actual (Setó, 2003).
Extensión: 140 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

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