Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5371
Título: Relación entre calidad de servicio y fidelización de Clientes del Restaurante Turístico la Tullpa
Autor(es): Cornejo Arancibia, Lorena Antonieta
metadata.dc.contributor.advisor: Venegas Rodríguez, Pedro Bernabe
Palavras-chave: Elementos tangibles
Seguridad y empatía
Fidelización
Fiabilidad
Capacidad de respuesta
Editor: Universidad Continental
Data do documento: 2019
metadata.dc.date.available: 10-Abr-2019
Citação: Cornejo, A. (2019). Relación entre calidad de servicio y fidelización de Clientes del Restaurante Turístico la Tullpa. Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Administración y Marketing, Escuela Académico Profesional de Administración y Marketing, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumo: La calidad de servicio es un término que ha tomado importancia desde los años 60 y ha demostrado que su adecuada gestión tiene resultados altamente favorables, pues se trata de uno de los factores más importantes que los clientes toman en cuenta a la hora de elegir una empresa (Ogorelc & Snoj, 1998 en Alén & Fraiz, 2006); y que al conseguir su satisfacción, éste mostrará intenciones favorables futuras en su comportamiento (Alén et al., 2006), entendidas como la fidelidad del cliente, objetivo perseguido por todas las empresas para que puedan subsistir en un mercado tan competitivo como el actual (Setó, 2003).
Extension: 140 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
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