Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5375
Título: Atributos de marca no perceptibles en la compra de corbatas en Huancayo
Autor(es): Calderon Rabanal, Omar Antonio
Asesor: Inga Avila, Miguel Fernando
Palabras clave: Valor
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2019
Fecha disponible: 10-abr-2019
Cita bibliográfica: Calderon .R. (2019). Atributos de marca no perceptibles en la compra de corbatas en Huancayo. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumen/Abstract: El trabajo de registro, indagación e investigación que se presenta, da a conocer el estudio realizado que considera marcas no perceptibles y sus atributos más valorados en la decisión de compra de corbatas para varones en Huancayo.
Extensión: 172 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

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