Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/5375
Titre: Atributos de marca no perceptibles en la compra de corbatas en Huancayo
Auteur(s): Calderon Rabanal, Omar Antonio
metadata.dc.contributor.advisor: Inga Avila, Miguel Fernando
Mots-clés: Valor
Editeur: Universidad Continental
Date de publication: 2019
metadata.dc.date.available: 10-avr-2019
Référence bibliographique: Calderon .R. (2019). Atributos de marca no perceptibles en la compra de corbatas en Huancayo. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Résumé: El trabajo de registro, indagación e investigación que se presenta, da a conocer el estudio realizado que considera marcas no perceptibles y sus atributos más valorados en la decisión de compra de corbatas para varones en Huancayo.
Extension: 172 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Collection(s) :Tesis

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
IV_FCE_308_TE_Calderon_Rabanal_2019.pdfAtributos de marca no perceptibles en la compra de corbatas en Huancayo2.07 MBAdobe PDF
Voir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons