Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5375
Titolo: Atributos de marca no perceptibles en la compra de corbatas en Huancayo
Autori: Calderon Rabanal, Omar Antonio
metadata.dc.contributor.advisor: Inga Avila, Miguel Fernando
Parole chiave: Valor
Editore: Universidad Continental
Data: 2019
metadata.dc.date.available: 10-apr-2019
Citazione: Calderon .R. (2019). Atributos de marca no perceptibles en la compra de corbatas en Huancayo. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: El trabajo de registro, indagación e investigación que se presenta, da a conocer el estudio realizado que considera marcas no perceptibles y sus atributos más valorados en la decisión de compra de corbatas para varones en Huancayo.
Estensione: 172 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
È visualizzato nelle collezioni:Tesis

File in questo documento:
File Descrizione DimensioniFormato 
IV_FCE_308_TE_Calderon_Rabanal_2019.pdfAtributos de marca no perceptibles en la compra de corbatas en Huancayo2.07 MBAdobe PDF
Visualizza/apri


Questo documento è distribuito in accordo con Licenza Creative Commons Creative Commons