Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5375
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorInga Ávila, Miguel Fernandoes_ES
dc.contributor.authorCalderon Rabanal, Omar Antonio-
dc.date.accessioned2019-04-10T17:04:44Z-
dc.date.available2019-04-10T17:04:44Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationCalderon .R. (2019). Atributos de marca no perceptibles en la compra de corbatas en Huancayo. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/5375-
dc.description.abstractEl trabajo de registro, indagación e investigación que se presenta, da a conocer el estudio realizado que considera marcas no perceptibles y sus atributos más valorados en la decisión de compra de corbatas para varones en Huancayo.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent172 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectValores_ES
dc.titleAtributos de marca no perceptibles en la compra de corbatas en Huancayoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPE-
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de la Empresa.es_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.advisor.dni19943619es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4429-3517es_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVenegas Rodríguez, Pedro B.es_ES
renati.jurorCajas Ríos, Marco A.es_ES
renati.jurorVillafuerte Victoria, Migueles_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCE_308_TE_Calderon_Rabanal_2019.pdfAtributos de marca no perceptibles en la compra de corbatas en Huancayo2.07 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons