Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5379
Título: Sistema de control automático para reducir pérdidas de mineral en el proceso de molienda de la Planta Outstanding Mining Perú
Autor(es): Lifoncio Taipe, Luis Alberto
Asesor: Lozano Miranda, Jorge Eliseo
Palabras clave: Automático
Control
Sistema
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2018
Fecha disponible: 10-abr-2019
Cita bibliográfica: Lifoncio, L. (2018). Sistema de control automático para reducir pérdidas de mineral en el proceso de molienda de la Planta Outstanding Mining Perú. Tesis para optar el título profesional de Ingeniero Electricista, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Eléctrica, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumen/Abstract: Varias empresas mineras buscan mejorar el proceso de minerales en sus plantas concentradoras pero siempre existen dificultades que impiden su mejora, Outstanding Mining Perú es una de ellas que se ha identificado en mejorar el proceso de molienda sin embargo cuenta con ciertas dificultades por ello la presente investigación tuvo como objetivo: determinar la influencia del sistema de control automático para la reducción de pérdidas de mineral en el proceso de molienda de la planta Outstanding Mining Perú. El método que se utilizo es cuantitativo porque se analizó la recolección de datos de 27 días para identificar la cantidad de pérdidas de mineral.
Extensión: xvii, 161 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IV_FIN_109_TE_Lifoncio_Taipe_2018.pdfLifoncio Taipe, Luis Alberto4.78 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons