Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5380
Título: Análisis, evaluación y propuesta de mejora del proceso del presupuesto participativo generando valor público a nivel local en los proyectos priorizados y ejecutados en la municipalidad distrital de Huariaca –Pasco, Periodo 2018-2020
Autor(es): Torres Sullca, Evelina
Iglesias Espinoza, Yonny
Paucar Mejia, Magno Esteban
metadata.dc.contributor.advisor: Castro Quiroz, José
Palavras-chave: Presupuesto participativo
Valor público
Brecha
Editor: Universidad Continental
Data do documento: 2018
metadata.dc.date.available: 10-Abr-2019
Citação: Torres, E., Iglesias, Y., Paucar, M. (2018). Análisis, evaluación y propuesta de mejora del proceso del presupuesto participativo generando valor público a nivel local en los proyectos priorizados y ejecutados en la municipalidad distrital de Huariaca –Pasco, Periodo 2018-2020. Trabajo de investigación para optar el título de Maestro en Gerencia Pública, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumo: El objetivo de la investigación fue determinar los procesos administrativos por las que el presupuesto participativo no está generando valor público en la Municipalidad distrital de Huariaca. Para ello se tuvo que realizar una exhaustiva revisión de documentos y normas que se escribieron sobre el presupuesto participativo, además se realizó el diagnóstico del desarrollo de dicho proceso en la municipalidad encontrándose en el análisis interno, según la metodología propuesta por Kast y Rosenzweig (1985), nudos críticos en alguno de los subsistemas, en el análisis del entrono organizacional desarrollada por la metodología planteada por Collerette y Schneider (1996) se hallaron brechas en algunos puntos.
Extension: 242 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece nas coleções:Tesis

Arquivos associados a este item:
Arquivo Descrição TamanhoFormato 
INV_PG_MGP_TI_Torres_Sullca_2018.pdfTorres Sullca, Evelina26.2 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons Creative Commons