Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5381
Title: Vulnerabilidad de la seguridad alimentaria y diseño de un plan para satisfacer las necesidades de la población afectada por el Fenómeno El Niño en el distrito de Castilla, año 2016
Authors: Cruchaga Mercedes, Emérito Hipólito
metadata.dc.contributor.advisor: Quiroz Miranda, Sara Elena
Keywords: Fenómeno del niño
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2018
metadata.dc.date.available: 10-Apr-2019
Citation: Cruchaga, E. (2018). Vulnerabilidad de la seguridad alimentaria y diseño de un plan para satisfacer las necesidades de la población afectada por el Fenómeno El Niño en el distrito de Castilla, año 2016. Tesis para optar el grado académico de Maestro en Ciencias con Mención en Gestión de Riesgos de Desastres y Responsabilidad Social, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Lima, Perú.
Abstract: La presente investigación comprende la determinación de la vulnerabilidad de la seguridad alimentaria ante la ocurrencia del Fenómeno el Niño y diseño de un plan para satisfacer las necesidades de la población afectada por el Fenómeno El Niño en el Distrito de Castilla, Provincia de Piura, Región Piura año 2016. El objetivo de la investigación busca identificar los factores que vulneran los pilares de la seguridad alimentaria en el marco peruano, entendidos como tales a la Disponibilidad, Acceso, Utilización y Estabilidad ante la presencia del Fenómeno El Niño en el distrito de Castilla, año 2016.
Extension: xii, 83 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
INV_PG_MGRD_TE_Cruchaga_Mercedes_2018.pdfCruchaga Mercedes Emérito Hipólito1.44 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons