Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5381
Título: Vulnerabilidad de la seguridad alimentaria y diseño de un plan para satisfacer las necesidades de la población afectada por el Fenómeno El Niño en el distrito de Castilla, año 2016
Autor(es): Cruchaga Mercedes, Emérito Hipólito
Asesor: Quiroz Miranda, Sara Elena
Palabras clave: Fenómeno del niño
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2018
Fecha disponible: 10-abr-2019
Cita bibliográfica: Cruchaga, E. (2018). Vulnerabilidad de la seguridad alimentaria y diseño de un plan para satisfacer las necesidades de la población afectada por el Fenómeno El Niño en el distrito de Castilla, año 2016. Tesis para optar el grado académico de Maestro en Ciencias con Mención en Gestión de Riesgos de Desastres y Responsabilidad Social, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Lima, Perú.
Resumen/Abstract: La presente investigación comprende la determinación de la vulnerabilidad de la seguridad alimentaria ante la ocurrencia del Fenómeno el Niño y diseño de un plan para satisfacer las necesidades de la población afectada por el Fenómeno El Niño en el Distrito de Castilla, Provincia de Piura, Región Piura año 2016. El objetivo de la investigación busca identificar los factores que vulneran los pilares de la seguridad alimentaria en el marco peruano, entendidos como tales a la Disponibilidad, Acceso, Utilización y Estabilidad ante la presencia del Fenómeno El Niño en el distrito de Castilla, año 2016.
Extensión: xii, 83 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
INV_PG_MGRD_TE_Cruchaga_Mercedes_2018.pdfCruchaga Mercedes Emérito Hipólito1.44 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons