Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5382
Title: Síndrome de Burnout y satisfacción laboral docente en la Universidad Nacional del Centro del Perú
Authors: Cerrón Valdéz, Madeleinne Mikova
metadata.dc.contributor.advisor: Tovar Huamani, Luis Martin
Keywords: Relación significativa
Satisfacción laboral
Síndrome de burnout
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2019
metadata.dc.date.available: 10-Apr-2019
Citation: Cerron, M. (2019). Síndrome de Burnout y satisfacción laboral docente en la Universidad Nacional del Centro del Perú. Tesis para optar el título de Licenciada en Psicología, Escuela Académico Profesional de Psicología, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: El síndrome de Burnout, es un estado de estrés emocional. Se sabe que este síndrome tiene tres dimensiones que son: agotamiento emocional, despersonalización y realización personal que derivan en frustración personal y en niveles de tensión en el ámbito laboral puede afectar el satisfacción en el trabajo, como sabemos se puede medir o dar a partir de los indicadores de motivación, personalidad y percepción de factores psicosociales, determinando estas tres dimensiones se puede afirmar que el trabajo no está bajo control total y exclusivo del trabajador.
Extension: 125 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FHU_501_TE_Cerron_Valdez_2019.pdfCerrón Valdéz, Madeleinne Mikova18.85 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons