Use este identificador para citar ou linkar para este item:
https://hdl.handle.net/20.500.12394/5382
Título: | Síndrome de Burnout y satisfacción laboral docente en la Universidad Nacional del Centro del Perú |
Autor(es): | Cerrón Valdéz, Madeleinne Mikova |
metadata.dc.contributor.advisor: | Tovar Huamani, Luis Martin |
Palavras-chave: | Relación significativa Satisfacción laboral Síndrome de burnout |
Editor: | Universidad Continental |
Data do documento: | 2019 |
metadata.dc.date.available: | 10-Abr-2019 |
Citação: | Cerron, M. (2019). Síndrome de Burnout y satisfacción laboral docente en la Universidad Nacional del Centro del Perú. Tesis para optar el título de Licenciada en Psicología, Escuela Académico Profesional de Psicología, Universidad Continental, Huancayo, Perú. |
Resumo: | El síndrome de Burnout, es un estado de estrés emocional. Se sabe que este síndrome tiene tres dimensiones que son: agotamiento emocional, despersonalización y realización personal que derivan en frustración personal y en niveles de tensión en el ámbito laboral puede afectar el satisfacción en el trabajo, como sabemos se puede medir o dar a partir de los indicadores de motivación, personalidad y percepción de factores psicosociales, determinando estas tres dimensiones se puede afirmar que el trabajo no está bajo control total y exclusivo del trabajador. |
Extension: | 125 páginas |
metadata.dc.rights.accessRights: | Acceso abierto |
metadata.dc.source: | Universidad Continental Repositorio Institucional - Continental |
Aparece nas coleções: | Tesis |
Arquivos associados a este item:
Arquivo | Descrição | Tamanho | Formato | |
---|---|---|---|---|
IV_FHU_501_TE_Cerron_Valdez_2019.pdf | Cerrón Valdéz, Madeleinne Mikova | 18.85 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons