Skip navigation

Repositorio Institucional Continental


Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5383
Title: La psicogeografía en la arquitectura educativa de Tarma 2018
Authors: Huaripata Mayta, Lucero Jandery
Adviser: Chaupiz Olivera, Alejandro Alberto
Editors: Universidad Continental
Keywords: Nivel descriptivo inferencial
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 30-Mar-2019
Date available: 10-Apr-2019
Creation date: 2019
Bibliographic citation: Huaripata, M.(2019). La psicogeografía en la arquitectura educativa de Tarma 2018 . Tesis para optar el título de Arquitecto, Escuela Académico Profesional de Arquitectura, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: La presente investigación que se desarrolló es de tipo aplicativo y nivel descriptivo inferencial. Se trata de un estudio dentro de la línea de la psicogeografia en colegios, cuyo objetivo es detectar la forma en cómo se presenta la psicogeografia en la arquitectura educativa de tres colegios ubicados en zonas estratégicas de la ciudad. Se utilizó el método con diseño cuantitativo por aplicarse la herramienta estadística para el análisis de los resultados de una determinada población, para lo cual se necesitó de una encuesta para la variable principal y fichas de observación para la variable de caracterización. Los resultados evidencian la contradicción de sus comportamientos como respuesta a la configuración del espacio tal y como se encuentra, derivando así la inadecuada psicogeografía que tienen los estudiantes del espacio dentro del colegio, reflejándose a su vez en la imagen integral de estos centros educativos.
metadata.dc.format.extent: 122 páginas
Access: Acceso abierto
Source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FIN_106_TE_Huaripata_Mayta_2019.pdfHuaripata Mayta, Lucero Jandery5.84 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.