Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/5383
Titre: La psicogeografía en la arquitectura educativa de Tarma 2018
Auteur(s): Huaripata Mayta, Lucero Jandery
metadata.dc.contributor.advisor: Chaupiz Olivera, Alejandro Alberto
Mots-clés: Nivel descriptivo inferencial
Editeur: Universidad Continental
Date de publication: 2019
metadata.dc.date.available: 10-avr-2019
Référence bibliographique: Huaripata, M.(2019). La psicogeografía en la arquitectura educativa de Tarma 2018 . Tesis para optar el título de Arquitecto, Escuela Académico Profesional de Arquitectura, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Résumé: La presente investigación que se desarrolló es de tipo aplicativo y nivel descriptivo inferencial. Se trata de un estudio dentro de la línea de la psicogeografia en colegios, cuyo objetivo es detectar la forma en cómo se presenta la psicogeografia en la arquitectura educativa de tres colegios ubicados en zonas estratégicas de la ciudad. Se utilizó el método con diseño cuantitativo por aplicarse la herramienta estadística para el análisis de los resultados de una determinada población, para lo cual se necesitó de una encuesta para la variable principal y fichas de observación para la variable de caracterización. Los resultados evidencian la contradicción de sus comportamientos como respuesta a la configuración del espacio tal y como se encuentra, derivando así la inadecuada psicogeografía que tienen los estudiantes del espacio dentro del colegio, reflejándose a su vez en la imagen integral de estos centros educativos.
Extension: 122 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Collection(s) :Tesis

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
IV_FIN_106_TE_Huaripata_Mayta_2019.pdfHuaripata Mayta, Lucero Jandery5.84 MBAdobe PDF
Voir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons