Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5384
Título: Sistema de gestión comercial de Electrocentro S.A. para la atención de nuevos suministros bajo los estándares calidad
Autor(es): Rojas Espinoza, Eli Rosana
Palabras clave: Controles
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2019
Fecha disponible: 10-abr-2019
Cita bibliográfica: Rojas, E. (2019). Sistema de gestión comercial de Electrocentro S.A. para la atención de nuevos suministros, bajo los estándares calidad. Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título profesional de Ingeniero Electricista, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Eléctrica, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumen/Abstract: Con la finalidad de mejorar, Electrocentro S.A., mantiene un continuo interés en contar con procesos cada vez más eficientes que contribuyan al buen funcionamiento y desempeño de la Empresa. Teniendo la necesidad de contar con controles adecuados y procesos eficientes resulta de la necesidad de aumentar la rentabilidad de las operaciones de una Empresa moderna y Emprendedora. Esta situación ha motivado a la alta dirección de la empresa, consciente de los beneficios provenientes de la implementación del sistema de calidad ISO 9001 y 2000.
Extensión: 108 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IV_FIN_109_TSP_Rojas_Espinoza_2018.pdfRojas Espinozas, Eli Rosana9.48 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons