このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5384
タイトル: Sistema de gestión comercial de Electrocentro S.A. para la atención de nuevos suministros bajo los estándares calidad
著者: Rojas Espinoza, Eli Rosana
キーワード: Controles
出版者: Universidad Continental
発行日: 2019
metadata.dc.date.available: 10-4月-2019
引用: Rojas, E. (2019). Sistema de gestión comercial de Electrocentro S.A. para la atención de nuevos suministros, bajo los estándares calidad. Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título profesional de Ingeniero Electricista, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Eléctrica, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
抄録: Con la finalidad de mejorar, Electrocentro S.A., mantiene un continuo interés en contar con procesos cada vez más eficientes que contribuyan al buen funcionamiento y desempeño de la Empresa. Teniendo la necesidad de contar con controles adecuados y procesos eficientes resulta de la necesidad de aumentar la rentabilidad de las operaciones de una Empresa moderna y Emprendedora. Esta situación ha motivado a la alta dirección de la empresa, consciente de los beneficios provenientes de la implementación del sistema de calidad ISO 9001 y 2000.
Extension: 108 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
出現コレクション:Tesis

このアイテムのファイル:
ファイル 記述 サイズフォーマット 
IV_FIN_109_TSP_Rojas_Espinoza_2018.pdfRojas Espinozas, Eli Rosana9.48 MBAdobe PDF
見る/開く


このアイテムは次のライセンスが設定されています: クリエイティブ・コモンズ・ライセンス Creative Commons