Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/5388
Titre: Capacitación docente en gestión del riesgo de desastres y el fomento de una cultura de prevención en alumnos de educación básica regular de Lima Metropolitana 2012-2017
Auteur(s): Guevara Salas, María del Rosario Beatriz
metadata.dc.contributor.advisor: Giraldo Limo, Martha Elena
Mots-clés: Cultura de prevención
Editeur: Universidad Continental
Date de publication: 2019
metadata.dc.date.available: 12-avr-2019
Référence bibliographique: Guevara, M. (2019). Capacitación docente en gestión del riesgo de desastres y el fomento de una cultura de prevención en alumnos de educación básica regular de Lima Metropolitana 2012-2017. Tesis para optar el título de Maestro en Ciencias con Mención en Gestión de Riesgos de Desastres y Responsabilidad Social , Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Lima, Perú.
Résumé: La Gestión del Riesgo de Desastres y el fomento de una Cultura de Prevención en alumnos de Educación Básica Regular de Lima Metropolitana tiene la necesidad de fortalecer las competencias, capacidades y actitudes en materia de Gestión del Riesgo de Desastres en los Docentes de Educación Básica Regular de Lima Metropolitana, con la finalidad de contar con estudiantes que internalicen conocimientos, actitudes y valores referidos a una Cultura de Prevención, que presenten una actitud proactiva como integrantes de la sociedad, para emprender acciones de reducción del riesgo, prevención y preparación, independientemente de que exista o no un desastre y/o peligro inminente.
Extension: 119, [1] páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Collection(s) :Tesis

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
INV_PG_MGRD_TE_Guevara_Salas_2019.pdfGuevara salas, María del Rosario Beatriz2.01 MBAdobe PDF
Voir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons