Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12394/5389| Title: | Composición y narrativa audiovisual II : guías de laboratorio |
| Authors: | Universidad Continental |
| Keywords: | Composición Narrativa |
| Publisher: | Universidad Continental |
| metadata.dc.subject.classification: | Composición y narrativa audiovisual II (ASUC00109) Estudios de especialidad |
| Issue Date: | Apr-2019 |
| metadata.dc.date.available: | 13-Apr-2019 |
| metadata.dc.description.tableofcontents: | I. Estrategia experiencial: Aprendizaje y servicio -- II. Estrategia experiencial: Metodologías basado en proyectos -- III. Estrategia colaborativa: Debate y juego de roles -- IV. Lluvia de ideas y formación de equipos colaborativos -- V. Análisis desde el enfoque audiovisual -- VI. Análisis desde el enfoque audiovisual -- VII. elaboración del Story line de la escena sensual -- VIII. Revisión y su relación con el lenguaje audiovisual -- IX Edición de las escenas con guion técnico y literario -- X. Cortometrajes y explicación de la sinopsis -- XI Importancia de efectos sonoros -- XII. Visionado referente a cortos con argumento -- XIII. Explicación de los elementos diegéticos y extradiegéticos -- XIV. Técnica de clase invertida -- XV. estrategia experiencial -- XVI. estrategia colaborativa: Debate y juego de roles. |
| metadata.dc.description.note: | Plan curricular 2015 |
| metadata.dc.publisher.department: | Facultad de Humanidades |
| metadata.dc.publisher.program: | Ciencias y Tecnologías de la Comunicación |
| Extension: | 19 páginas |
| metadata.dc.rights.accessRights: | Restringido |
| metadata.dc.source: | Universidad Continental Repositorio Institucional - Continental |
| metadata.dc.audience: | Estudiantes Docentes |
| Appears in Collections: | Guías de laboratorio |
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| DO_FHU_314_GL_ ASUC00109_2019.pdf | GL Composición y Narrativa Audiovisual II 2019-20 | 1.08 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License