Skip navigation

Repositorio Institucional Continental


Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5429
Title: Sílabo de Investigación de mercados
Authors: Universidad Continental
Other partners: Rodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Ciencias de la Empresa
Keywords: Investigación de mercados
Diseño de la investigación
Sílabos
Publisher: Universidad Continental
Course: Investigación de mercados (ASUC00526)
Estudios de especialidad
Issue Date: 2019
Date available: 22-Apr-2019
Description: Los contenidos que la asignatura desarrolla son: introducción a la investigación de mercado, definición del problema en la investigación de mercado y desarrollo del enfoque, diseño de la investigación: exploratoria, descriptiva, causal, diseño del cuestionario y formato, muestreo, diseño y procedimiento, determinación del tamaño de la muestra, recolección, preparación análisis y del trabajo de campo, preparación de los datos, distribución de frecuencias, tabulación cruzada y prueba de hipótesis, análisis de varianza y covarianza, correlación y regresión, análisis factorial.
Notes: Plan curricular 2018
Version number: 2016
Department: Facultad de Ciencias de la Empresa
Program: Administración
Administración y Finanzas
Administración y Gestión Pública
Administración y Marketing
Administración y Negocios Internacionales
Administración y Recursos Humanos
metadata.dc.format.extent: 6 página.
Access: Restringido
Source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Audience: Docentes
Estudiantes
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DO_FCE_EE_SI_ASUC00526_2020.pdfSílabo de Investigación de Mercados 2020-20284.43 kBAdobe PDFView/Open
HC_ASUC00526_Investigación_de_mercados_2020.pdfHC Investigación de mercados 2020-20254.76 kBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.