Skip navigation

Repositorio Institucional Continental


Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5429
Title: Sílabo de Investigación de mercados
Authors: Universidad Continental
Other partners: Rodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Ciencias de la Empresa
Keywords: Investigación de mercados
Diseño de la investigación
Sílabos
Publisher: Universidad Continental
Course: Investigación de mercados (ASUC00526)
Estudios específicos
Issue Date: 2021
Date available: 22-Apr-2019
Table of contents: I. Conceptos, fines y aplicaciones de la Investigación de mercados -- II. Investigación cualitativa -- III. Investigación cuantitativa -- IV. Elaboración y presentación de un informe de investigación de mercados
Description: Los contenidos que la asignatura desarrolla son: introducción a la investigación de mercado, definición del problema en la investigación de mercado y desarrollo del enfoque, diseño de la investigación: exploratoria, descriptiva, causal, diseño del cuestionario y formato, muestreo, diseño y procedimiento, determinación del tamaño de la muestra, recolección, preparación análisis y del trabajo de campo, preparación de los datos, distribución de frecuencias, tabulación cruzada y prueba de hipótesis, análisis de varianza y covarianza, correlación y regresión, análisis factorial.
Notes: Plan curricular 2018
Department: Facultad de Ciencias de la Empresa
metadata.dc.format.extent: 6 páginas
Access: Restringido
Source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DO_FCE_EE_SI_ ASUC00526_2021-10.pdfSílabo de Investigación de mercados 2021-10303.91 kBAdobe PDFView/Open
HC_ASUC00526_Investigacion_de_Mercados_2021.pdfHC Investigación de mercados 2021-10265.63 kBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.