Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5429
Titolo: Sílabo de Investigación de mercados
Autori: Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Rodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Ciencias de la Empresa
Parole chiave: Investigación de mercados
Diseño de la investigación
Sílabos
Editore: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Investigación de mercados (ASUC00526)
Estudios específicos
Data: 2024
metadata.dc.date.available: 22-apr-2019
metadata.dc.description.tableofcontents: I. Conceptos, fines y aplicaciones de la Investigación de mercados -- II. Investigación cualitativa -- III. Investigación cuantitativa -- IV. Elaboración y presentación de un informe de investigación de mercados
Descrizione: Los contenidos que la asignatura desarrolla son: introducción a la investigación de mercado, definición del problema en la investigación de mercado y desarrollo del enfoque, diseño de la investigación: exploratoria, descriptiva, causal, diseño del cuestionario y formato, muestreo, diseño y procedimiento, determinación del tamaño de la muestra, recolección, preparación análisis y del trabajo de campo, preparación de los datos, distribución de frecuencias, tabulación cruzada y prueba de hipótesis, análisis de varianza y covarianza, correlación y regresión, análisis factorial.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2018
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Ciencias de la Empresa
Estensione: 6 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
È visualizzato nelle collezioni:Sílabos

File in questo documento:
File Descrizione DimensioniFormato 
DO_FCE_EE_SI_ASUC00526_2024.pdfSílabo de Investigación de Mercados 2024298.84 kBAdobe PDF
Visualizza/apri
HC_ASUC00526_Investigación_de_Mercados_2024.pdfHC Investigación de Mercados 2024336.85 kBAdobe PDF
Visualizza/apri


Tutti i documenti archiviati in DSpace sono protetti da copyright. Tutti i diritti riservati.