Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5429
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorUniversidad Continental-
dc.contributor.otherRodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.date.accessioned2019-04-22T16:37:17Z-
dc.date.available2019-04-22T16:37:17Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/5429-
dc.descriptionLos contenidos que la asignatura desarrolla son: introducción a la investigación de mercado, definición del problema en la investigación de mercado y desarrollo del enfoque, diseño de la investigación: exploratoria, descriptiva, causal, diseño del cuestionario y formato, muestreo, diseño y procedimiento, determinación del tamaño de la muestra, recolección, preparación análisis y del trabajo de campo, preparación de los datos, distribución de frecuencias, tabulación cruzada y prueba de hipótesis, análisis de varianza y covarianza, correlación y regresión, análisis factorial.es_ES
dc.description.tableofcontentsI. Conceptos, fines y aplicaciones de la Investigación de mercados -- II. Investigación cualitativa -- III. Investigación cuantitativa -- IV. Elaboración y presentación de un informe de investigación de mercadoses_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent6 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectInvestigación de mercadoses_ES
dc.subjectDiseño de la investigaciónes_ES
dc.subjectSílaboses_ES
dc.subject.classificationInvestigación de mercados (ASUC00526)es_ES
dc.subject.classificationEstudios específicoses_ES
dc.titleSílabo de Investigación de mercadoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Syllabuses_ES
dc.description.notePlan curricular 2018es_ES
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.rights.accessRightsRestringidoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DO_FCE_EE_SI_ASUC00526_2024.pdfSílabo de Investigación de Mercados 2024298.84 kBAdobe PDF
View/Open
HC_ASUC00526_Investigación_de_Mercados_2024.pdfHC Investigación de Mercados 2024336.85 kBAdobe PDF
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.