Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5459
Título: Los contratos de adhesión de telefonía móvil post-pago y su afectación al derecho a la información de los usuarios de Huancayo en el año 2017
Autor(es): Ramos Crisostomo, Renzo Raul
Palabras clave: Derecho a la información
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2019
Fecha disponible: 23-abr-2019
Cita bibliográfica: Ramos, R. (2019). Los contratos de adhesión de telefonía móvil post-pago y su afectación al derecho a la información de los usuarios de Huancayo en el año 2017. Tesis para optar el título de Abogado, Escuela Académico Profesional de Derecho, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumen/Abstract: El estudio titulado los contratos de adhesión de telefonia móvil post-pago y su afectación al derecho a la información de los usuarios de Huancayo en el año 2017. tuvo como objetivo indicar la forma en que los contratos de adhesión de telefonía móvil post-pago afectan al derecho a la información de los usuarios de Huancayo en el año 2017, empleó el método bibliográfico documental, al emplearse documentos escritos para obtener información y brindar dar respuesta a las interrogantes formuladas al ser de nivel explicativo. La investigación no pretendió cambiar la realidad inmediatamente solo buscó contribuir a la resolución de la problemática estudiada, dado a su tipo básica-orientadora. Las variables fueron estudiadas sin ninguna influencia por presentar un diseño no experimental. Esto conllevó llegar a la conclusión: El usuario de telefonía móvil post-pago se somete a las cláusulas establecidas en el contrato de adhesión redactado por la empresa operadora, debiendo contar mínimamente con información respecto a la resolución anticipada, penalidades y el servicio ofrecido, por ejemplo, gracias al carácter imperativo que poseen las normas reguladas en el TUO de las Condiciones de Uso de los Servicios Públicos de Telecomunicaciones. Como resultado estos datos deben constar en un determinado mecanismo de contratación y poseer determinadas características como ser clara, detalla, veraz, precisa y oportuna. Si es utilizado un documento diferente al contrato para consignar esta información, además no cumple con esas características no se está brindando información adecuada al usuario, por lo cual el contrato afecta su derecho a la información.
Extensión: xiii,327 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

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