Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5461
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorNavarro Melgar, Susana Silvana-
dc.date.accessioned2019-04-23T20:51:58Z-
dc.date.available2019-04-23T20:51:58Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationNavarro, S. (2019). Control interno y gestión de la calidad en los procesos de otorgamiento de créditos en la agencia 076 de la Caja Huancayo. Trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciada en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Huancayo, Perúes_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/5461-
dc.description.abstractLa agencia 076, inició sus operaciones en el 2014, el fin último de éstas es captar y colocar los créditos, siendo las agencias promotoras e impulsoras de los negocios que cuenta la Caja Huancayo. Puede evidenciarse a nivel organizacional, que no existe un buen clima laboral, puesto que no existe trabajo en equipo, falta de compañerismo, falta de empatía. Como parte de los procesos de otorgamiento de los créditos, existen debilidades de los asesores de negocios al momento de otorgar créditos (en casos no se cuenta con datos fehacientes del cliente, no se brinda la información pertinente a los clientes solicitantes); por parte del “comité de créditos” no cumple el rol de aprobar previa verificación y sustento del analista los créditos; auxiliar de soporte de negocios, demora al momento de validar y actualizar los datos, como consecuencia de lo consignado en el expediente de crédito por parte de los analistas de crédito. Auxiliar de operaciones, demoras en la atención al cliente por los procedimientos y por el sistema informático que en muchos casos tienden a caer el sistema. Como consecuencia se genera la insatisfacción del cliente.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent91 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectControl internoes_ES
dc.subjectControl de procesoses_ES
dc.titleControl interno y gestión de la calidad en los procesos de otorgamiento de créditos en la agencia 076 de la Caja Huancayoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPE-
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de la Empresa.es_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.author.dni73823369es_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorChávez Avilés, Leónidas J.es_ES
renati.jurorTurín Meza, Noriza S.es_ES
renati.jurorCastañeda Aranda, Félix S.es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCE_308_TSP_Navarro_Melgar_2019.pdfNavarro Melgar, Susana Silvana2.54 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons