Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5465
Titolo: Incrementar la altura de corte del Tajo 120, en la Veta Mary en el NV. 1180 para aumentar la producción en la nidad Carahuacra Perteneciente a la Empresa Minera Volcan S.A.A.
Autori: Casas Martinez, Diego Jesus
metadata.dc.contributor.advisor: Martínez Ildefonso, Jesús Fernando
Parole chiave: Producción
Corte a tajo
Editore: Universidad Continental
Data: 2019
metadata.dc.date.available: 25-apr-2019
Citazione: Casas, D. (2019). Incrementar la altura de corte del Tajo 120, en la Veta Mary en el NV. 1180 para aumentar la producción en la nidad Carahuacra Perteneciente a la Empresa Minera Volcan S.A.A. . Tesis para optar el título de Ingeniero De Minas, Escuela de Pregrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: La tesis titulada: “Incremento de la Altura de Corte del Tajo 120, en la Veta Mary en el Nv. 1180 para aumentar la Producción en la Mina Carahuacra de la Empresa Minera Volcan S.A.A. Yauli 2017”. Cuyo objetivo fue: Incrementar la altura de corte del tajo 120, en la veta Mary en el NV. 1180 para aumentar la producción en la Unidad Carahuacra perteneciente a la Empresa Minera Volcan S.A.A. Metodología: método general fue el científico, método especifico fue el analítico, el diseño fue pre experimental, la muestra estuvo constituida por la veta Mary en el NV. 1180, la técnica utilizada fue la observación y la muestra se utilizó una tabla de registro. Para ello, describiremos los detalles de esta operación, a la cual se ejecuta el para el desarrollo de la investigación. Con estos datos, haremos un análisis técnico - económico de este tajo para poder comprobar que esta sea ejecutable.
Estensione: 139 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
È visualizzato nelle collezioni:Tesis

File in questo documento:
File Descrizione DimensioniFormato 
IV_FIN_110_TE_Casas_Martinez_2019.pdfCasas Martinez, Diego Jesús7.67 MBAdobe PDF
Visualizza/apri


Questo documento è distribuito in accordo con Licenza Creative Commons Creative Commons