Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5466
Titel: El outsourcing y su influencia en la gestión de tecnologías de la información en la Universidad Nacional Agraria de la Selva - Tingo María 2017
Autor(en): Gómez Baldeón, Lisandro Rolando
metadata.dc.contributor.advisor: Gamarra Moreno, Job Daniel
Stichwörter: Outsourcing
Gestión de TI
Tecnologías de la Información
Herausgeber: Universidad Continental
Erscheinungsdatum: 2019
metadata.dc.date.available: 25-Apr-2019
Zitierform: Gómez, L. (2019). El outsourcing y su influencia en la gestión de tecnologías de la información en la Universidad Nacional Agraria de la Selva - Tingo María 2017. Tesis para optar el título profesional de Ingeniero de Sistemas e Informática, Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas e Informática, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Zusammenfassung: En la actualidad diversas empresas vienen aplicando outsourcing con la finalidad de enfocar sus recursos en su negocio principal, sin embargo, no en todas las organizaciones donde se viene aplicando esta práctica se ha logrado obtener buenos resultados. Esta investigación tiene como objetivo determinar la influencia del outsourcing en la gestión de Tecnología de Información (TI) de la Universidad Nacional Agraria de la Selva (UNAS) - Tingo María 2017. Tomando como punto de partida la problemática que existe en la Universidad a la cual se aplica el presente estudio, siendo el problema ¿Cómo influye el Outsourcing en la gestión de TI de la Universidad Nacional Agraria de la Selva - Tingo María 2017?, se plantea como hipótesis que el outsourcing mejora significativamente la gestión de TI en la Universidad Nacional Agraria de la Selva - Tingo María 2017. El tipo de investigación empleado en este trabajo es aplicado, el nivel explicativo y el diseño de investigación experimental.
Extension: 164 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Enthalten in den Sammlungen:Tesis

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
IV_FIN_103_TE_Gomez_Baldeon_2019.pdfGoméz Baldeón, Lisandro Rolando5.13 MBAdobe PDF
Öffnen/Anzeigen


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons