Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5468
Title: La oficina de abastecimiento y la problemática en el área de patrimonio de la estación experimental agraria Santa Ana–Junín
Authors: Knutzen Montenegro, Rolando Nicolas
Keywords: Inventario real
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2019
metadata.dc.date.available: 26-Apr-2019
Citation: Knutzen, R. (2019). La oficina de abastecimiento y la problemática en el área de patrimonio de la estación experimental agraria Santa Ana–Junín. Trabajo de suficiencia profesional para optar el título de Licenciado en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: EL trabajo de investigación que se realizó en la estación experimental agraria Santa Ana–Junín, el planteamiento experimental que tuvo como finalidad principal de ordenar la toma de inventario Físico bienes Muebles, y así mismo permitió conocer el inventario real en cada una de las áreas y oficinas, y así evitar la disconformidad de los trabajadores.Las conclusiones a que se llegó en la presente investigación, muestran que la oficina de abastecimiento, área de patrimonio y de Contabilidad de la Estación Experimental Agraria Santa Ana- Junín, se logran realizar un inventario real en costos y establecer los saldos obtenidos en el inventario físico, producto de la comprobación efectuada, con la información registrada por el área de Contabilidad, y a fin de realizar los ajustes a que dieran lugar la conciliación con el inventario del periodo anterior, con la información que garantice la estabilidad y fiabilidad de los datos anotados en las cuentas del Activo y Cuentas de orden contenidos en los Estados Financieros.
Extension: xi, 67 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCE_308_TSP_Knutzen_Montenegro_2019.pdfKnutzen Montenegro, Rolando Nicolás1.47 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons