Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5471
Titolo: Informe de análisis jurídico y legal para la transformación de los conflictos políticos–sociales, para el desarrollo sostenible del Perú
Autori: Pereira Ludeña, Hugo Pedro
Parole chiave: Conflictos sociales
Editore: Universidad Continental
Data: 2019
metadata.dc.date.available: 2-mag-2019
Citazione: Pereira, H. (2019). Informe de análisis jurídico y legal para la transformación de los conflictos políticos–sociales, para el desarrollo sostenible del Perú. Trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Abogado, Escuela Académico Profesional de Derecho, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: Los conflictos políticos sociales, es un proceso complejo en el cual sectores de la sociedad, el Estado y/o las empresas perciben que sus posiciones, intereses, objetivos, valores, creencias o necesidades son contradictorios, creándose una situación que podría derivar en violencia, afectando la estructura de la sociedad y su funcionamiento. El adecuado manejo de la información y su distribución oportuna a las autoridades competentes es de vital importancia para evitar futuras acciones de protesta que alteren el orden público con subsecuente costo social que lamentar; conllevando con ello, un desarrollo sostenible a nuestro país.
Estensione: x, 79 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
È visualizzato nelle collezioni:Tesis

File in questo documento:
File Descrizione DimensioniFormato 
IV_FDE_312_TE_Pereira_Ludena_2019.pdfPereira Ludeña Hugo Pedro1.77 MBAdobe PDF
Visualizza/apri


Questo documento è distribuito in accordo con Licenza Creative Commons Creative Commons