このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5471
タイトル: Informe de análisis jurídico y legal para la transformación de los conflictos políticos–sociales, para el desarrollo sostenible del Perú
著者: Pereira Ludeña, Hugo Pedro
キーワード: Conflictos sociales
出版者: Universidad Continental
発行日: 2019
metadata.dc.date.available: 2-5月-2019
引用: Pereira, H. (2019). Informe de análisis jurídico y legal para la transformación de los conflictos políticos–sociales, para el desarrollo sostenible del Perú. Trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Abogado, Escuela Académico Profesional de Derecho, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
抄録: Los conflictos políticos sociales, es un proceso complejo en el cual sectores de la sociedad, el Estado y/o las empresas perciben que sus posiciones, intereses, objetivos, valores, creencias o necesidades son contradictorios, creándose una situación que podría derivar en violencia, afectando la estructura de la sociedad y su funcionamiento. El adecuado manejo de la información y su distribución oportuna a las autoridades competentes es de vital importancia para evitar futuras acciones de protesta que alteren el orden público con subsecuente costo social que lamentar; conllevando con ello, un desarrollo sostenible a nuestro país.
Extension: x, 79 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
出現コレクション:Tesis

このアイテムのファイル:
ファイル 記述 サイズフォーマット 
IV_FDE_312_TE_Pereira_Ludena_2019.pdfPereira Ludeña Hugo Pedro1.77 MBAdobe PDF
見る/開く


このアイテムは次のライセンスが設定されています: クリエイティブ・コモンズ・ライセンス Creative Commons