Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5474
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCastro Quiroz, José Albertoes_ES
dc.contributor.authorGastulo Yong, Cristina-
dc.contributor.authorVelazco Quiñones, Grethy Rossaly-
dc.date.accessioned2019-05-06T19:58:42Z-
dc.date.available2019-05-06T19:58:42Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationGastulo, C., Velazco, G. (2019). Análisis, evaluación y propuesta de mejora de la atención al usuario aduanero en la Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria (SUNAT), periodo 2017-2019. Trabajo de investigación para optar el título de Maestro en Gerencia Pública, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Lima, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/5474-
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio es impulsar mecanismos efectivos en el marco de lo establecido en el artículo 4o de la Ley General de Aduanas (2008) que dispone que los servicios aduaneros son esenciales y están destinados a facilitar el comercio exterior, a contribuir al desarrollo nacional y a velar por el control aduanero y el interés fiscal. Con esta premisa, la investigación muestra que la implementación de un modelo de servicio de atención al usuario aduanero que le permita obtener información oportuna y la asistencia necesaria para el cumplimiento de sus obligaciones aduaneras, que se encuentre integrado internamente al servicio de atención al contribuyente que brinda la administración tributaria, así como a los procesos operativos de gestión de los despachos aduaneros, es un instrumento válido que permite alcanzar el objetivo de la facilitación del comercio exterior.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent403 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectAtención al usuario aduaneroes_ES
dc.subjectComercio exteriores_ES
dc.titleAnálisis, evaluación y propuesta de mejora de la atención al usuario aduanero en la Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria (SUNAT), periodo 2017-2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
thesis.degree.nameMaestro en Gerencia Públicaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Escuela de Posgrado.es_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Gerencia Públicaes_ES
thesis.degree.programPosgradoes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_ES
renati.advisor.dni06017507es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5701-293Xes_ES
renati.author.dni07707743es_ES
renati.author.dni40642216es_ES
renati.discipline417387es_ES
renati.jurorZavaleta Pinedo, Jose Luises_ES
renati.jurorPoggi Ponce, Cesar E.es_ES
renati.jurorMontes Tapia, Karina R.es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
INV_PG_MGP_TI_Gastulo_Yong_2018.pdfGastulo Yong, Cristina4.91 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons