Skip navigation

Repositorio Institucional Continental


Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5476
Title: Adaptación de la escala de satisfacción laboral - versión para docentes (ESL-VD) en la Universidad Nacional del Centro del Perú
Authors: Quispe Cristóbal, Mishell Stephanie
Adviser: Soto Díaz, María Eugenia
Keywords: Satisfacción laboral
adaptación
confiabilidad
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 13-Apr-2019
Date available: 16-May-2019
Creation date: 2019
Bibliographic citation: Quispe, M. (2019). Adaptación de la escala de satisfacción laboral - versión para docentes (ESL-VD) en la Universidad Nacional del Centro del Perú.. Tesis para optar el título de Licenciada en Psicología, Escuela Académico Profesional de Psicología, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: La presente investigación tuvo como objetivo adaptar la escala de Satisfacción Laboral- Versión para Docentes (ESL-VD) en la Universidad Nacional del Centro del Perú, asimismo el determinar la validez y la confiabilidad de la escala con el fin de servir como antecedente para futuras investigaciones. Se utilizó el diseño no experimental, de tipo descriptivo, la muestra fue obtenida por un muestreo probabilístico, la cual contó con 264 docentes para su adaptación , asimismo previo se realizaron dos pruebas pilotos con 25 docentes cada una de ellas. El instrumento utilizado fue la Escala de Satisfacción Laboral Versión para Docentes una modificación de la original por Anaya y Suarez en 2010, cual paso por un juicio de jueces para su aplicación final.
metadata.dc.format.extent: xii,163 páginas.
Access: Acceso abierto
Source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FHU_501_TE_Quispe_Cristobal_2019.pdfQuispe Cristóbal Mishell, Stephanie6.44 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.