Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5476
Titel: Adaptación de la escala de satisfacción laboral - versión para docentes (ESL-VD) en la Universidad Nacional del Centro del Perú
Autor(en): Quispe Cristóbal, Mishell Stephanie
metadata.dc.contributor.advisor: Soto Diaz, Maria Eugenia
Stichwörter: Satisfacción laboral
Adaptación
Herausgeber: Universidad Continental
Erscheinungsdatum: 2019
metadata.dc.date.available: 16-Mai-2019
Zitierform: Quispe, M. (2019). Adaptación de la escala de satisfacción laboral - versión para docentes (ESL-VD) en la Universidad Nacional del Centro del Perú. Tesis para optar el título de Licenciada en Psicología, Escuela Académico Profesional de Psicología, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Zusammenfassung: La presente investigación tuvo como objetivo adaptar la escala de Satisfacción Laboral- Versión para Docentes (ESL-VD) en la Universidad Nacional del Centro del Perú, asimismo el determinar la validez y la confiabilidad de la escala con el fin de servir como antecedente para futuras investigaciones. Se utilizó el diseño no experimental, de tipo descriptivo, la muestra fue obtenida por un muestreo probabilístico, la cual contó con 264 docentes para su adaptación , asimismo previo se realizaron dos pruebas pilotos con 25 docentes cada una de ellas. El instrumento utilizado fue la Escala de Satisfacción Laboral Versión para Docentes una modificación de la original por Anaya y Suarez en 2010, cual paso por un juicio de jueces para su aplicación final.
Extension: xii,163 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Enthalten in den Sammlungen:Tesis

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
IV_FHU_501_TE_Quispe_Cristobal_2019.pdfQuispe Cristóbal Mishell, Stephanie6.44 MBAdobe PDF
Öffnen/Anzeigen


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons