Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5476
Título: Adaptación de la escala de satisfacción laboral - versión para docentes (ESL-VD) en la Universidad Nacional del Centro del Perú
Autor(es): Quispe Cristóbal, Mishell Stephanie
Asesor: Soto Diaz, Maria Eugenia
Palabras clave: Satisfacción laboral
Adaptación
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2019
Fecha disponible: 16-may-2019
Cita bibliográfica: Quispe, M. (2019). Adaptación de la escala de satisfacción laboral - versión para docentes (ESL-VD) en la Universidad Nacional del Centro del Perú. Tesis para optar el título de Licenciada en Psicología, Escuela Académico Profesional de Psicología, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumen/Abstract: La presente investigación tuvo como objetivo adaptar la escala de Satisfacción Laboral- Versión para Docentes (ESL-VD) en la Universidad Nacional del Centro del Perú, asimismo el determinar la validez y la confiabilidad de la escala con el fin de servir como antecedente para futuras investigaciones. Se utilizó el diseño no experimental, de tipo descriptivo, la muestra fue obtenida por un muestreo probabilístico, la cual contó con 264 docentes para su adaptación , asimismo previo se realizaron dos pruebas pilotos con 25 docentes cada una de ellas. El instrumento utilizado fue la Escala de Satisfacción Laboral Versión para Docentes una modificación de la original por Anaya y Suarez en 2010, cual paso por un juicio de jueces para su aplicación final.
Extensión: xii,163 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IV_FHU_501_TE_Quispe_Cristobal_2019.pdfQuispe Cristóbal Mishell, Stephanie6.44 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons