Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5484
Title: Las tendencias laborales y su impacto en la retención de los colaboradores en la empresa Textiles Warivilca de Huancayo 2017
Authors: Carhuallanqui Huarcaya, Diana Estefany
metadata.dc.contributor.advisor: Calero Romero, Ruben
Keywords: Retención
Tecnología
Remuneración
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2019
metadata.dc.date.available: 17-May-2019
Citation: Carhuallanqui, D. (2019). Las tendencias laborales y su impacto en la retención de los colaboradores en la empresa Textiles Warivilca de Huancayo 2017. Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Administración , Escuela Académico Profesional de Administración y Recursos Humanos, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: Las tendencias laborales en su concepción moderna de gestión de recursos humanos se encuentran en pleno desarrollo de entendimiento propio en las organizaciones, tal es así que la presente investigación se interesa en merituar respecto a la retención de los colaboradores en la empresa textiles Warivilca de Huancayo en el año 2017. Es importante hacer de conocer que observando la línea metodológica en el proceso de desarrollo es que sea empleado el método hipotético deductivo como método general, de igual manera, el tipo de investigación por sus características metodológicas es aplicada, el nivel de estudio es descriptivo explicativo, consecuentemente como diseño de investigación es no experimental de corte transversal-correlacional. La población accesible fue de 18 colaboradores y la muestra por sus características es censo, por cuanto la porción de estudio está conformada por la área de producción, que conforman 15 colaboradores, así mismo se aplicó la técnica de encuesta y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario.
Extension: xvi, 134 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCE_308_TE_Carhuallanqui_Huarcaya_2019.pdfCarhuallanqui Huarcaya, Diana Estefany2.8 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons