Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5487
Title: Propuesta de diseño de ecoindustria procesadora de papas chips como soporte a la actividad económica en el Distrito de Comas Concepción
Authors: Pazce Lopez, Saida Luz
metadata.dc.contributor.advisor: Poma Garcia, Jorge Luis
Keywords: Arquitectura industrial
Arquitectura Productiva
Criterios de diseño
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2019
metadata.dc.date.available: 17-May-2019
Citation: Pazce, S. (2019). Propuesta de diseño de ecoindustria procesadora de papas chips como soporte a la actividad económica en el Distrito de Comas Concepción. Tesis para optar el título profesional de Arquitecta, Escuela Académico Profesional de Arquitectura, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: Sobre la Ecoindustria en Junín se dispone de escasos referentes arquitectónicos o estudios referidos al tema. Es por ello la investigación tiene como objetivo general, Determinar si el diseño de Ecoindustria es el soporte a la actividad económica en el distrito de Comas- Concepción, y como objetivo específico, Identificar los criterios de diseño de la Ecoindustria empleados en el desarrollo socioeconómico del distrito de Comas-Concepción. Donde el método general o teórico de la investigación es el método Científico y el método especifico de la investigación es descriptivo y la adaptación contextual y contemplando a la Ecoindustria como soporte a la actividad económica. También analizando los lugares con más producción de papa dentro del valle del Mantaro, Concepción con su distrito Comas contempla un lugar adecuado para la inserción de la ecoindustria, mediante la cual se creará un patrón en el que el habitante, visitante y trabajador se encontrará en un entorno adecuado para el progreso de sus labores, mientras que la actividad realizada se desarrolle del modo más eficiente posible, respetando el medio ambiente. Los resultados de esta investigación serán aplicados en una Propuesta de diseño de Ecoindustria procesadora de papas chip.
Extension: xiv, 111 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FIN_106_TE_Pazce_Lopez_2019.pdfPazce Lopez, Saida Luz3.1 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons