Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5495
Titel: Ensayo de Geelong modificado para la evaluación de la erosión por lluvia a nivel de afirmado, tratado con cemento, cal y emulsión en la carretera departamental Hv 109, Huancavelica 2018
Autor(en): Rojas Meza, Wilmer Jholiño
metadata.dc.contributor.advisor: García Corzo, Augusto Elías
Stichwörter: Tratado con cemento
Erosión
Herausgeber: Universidad Continental
Erscheinungsdatum: 2019
metadata.dc.date.available: 17-Mai-2019
Zitierform: Rojas, W. (2019). Ensayo de Geelong modificado para la evaluación de la erosión por lluvia a nivel de afirmado, tratado con cemento, cal y emulsión en la carretera departamental Hv 109, Huancavelica 2018. Tesis para optar el título de Ingeniero Civil, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Civil, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Zusammenfassung: La presente investigación tiene como objetivo evaluar el comportamiento a nivel de afirmado, tratado con cemento, cal y emulsión ante la erosión por lluvia a través del Ensayo de Geelong de la carretera departamental Hv 109; se busca obtener el óptimo diseño del afirmado realizando combinaciones de agregado fino y agregado grueso extraído de la cantera del Km 80 de la carretera departamental Hv 109 a través del estudio del CBR, de igual modo se analizó la incidencia de material aditivo como cemento, cal y emulsión en el valor del CBR. Asimismo, se busca analizar y cuantificar el deterioro del afirmado por erosión debido a las lluvias a través de la aplicación del ensayo de Geelong en los análisis para cada muestra con aditivos hasta encontrar el mejor tratamiento del afirmado la cuál sea más resistente a la erosión por lluvia.
Extension: xv, 184 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Enthalten in den Sammlungen:Tesis

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
IV_FIN_105_TE_Rojas_Meza_2019.pdfRojas Meza, Wilmer Jholiño8.51 MBAdobe PDF
Öffnen/Anzeigen


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons