Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5495
Titolo: Ensayo de Geelong modificado para la evaluación de la erosión por lluvia a nivel de afirmado, tratado con cemento, cal y emulsión en la carretera departamental Hv 109, Huancavelica 2018
Autori: Rojas Meza, Wilmer Jholiño
metadata.dc.contributor.advisor: García Corzo, Augusto Elías
Parole chiave: Tratado con cemento
Erosión
Editore: Universidad Continental
Data: 2019
metadata.dc.date.available: 17-mag-2019
Citazione: Rojas, W. (2019). Ensayo de Geelong modificado para la evaluación de la erosión por lluvia a nivel de afirmado, tratado con cemento, cal y emulsión en la carretera departamental Hv 109, Huancavelica 2018. Tesis para optar el título de Ingeniero Civil, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Civil, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: La presente investigación tiene como objetivo evaluar el comportamiento a nivel de afirmado, tratado con cemento, cal y emulsión ante la erosión por lluvia a través del Ensayo de Geelong de la carretera departamental Hv 109; se busca obtener el óptimo diseño del afirmado realizando combinaciones de agregado fino y agregado grueso extraído de la cantera del Km 80 de la carretera departamental Hv 109 a través del estudio del CBR, de igual modo se analizó la incidencia de material aditivo como cemento, cal y emulsión en el valor del CBR. Asimismo, se busca analizar y cuantificar el deterioro del afirmado por erosión debido a las lluvias a través de la aplicación del ensayo de Geelong en los análisis para cada muestra con aditivos hasta encontrar el mejor tratamiento del afirmado la cuál sea más resistente a la erosión por lluvia.
Estensione: xv, 184 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
È visualizzato nelle collezioni:Tesis

File in questo documento:
File Descrizione DimensioniFormato 
IV_FIN_105_TE_Rojas_Meza_2019.pdfRojas Meza, Wilmer Jholiño8.51 MBAdobe PDF
Visualizza/apri


Questo documento è distribuito in accordo con Licenza Creative Commons Creative Commons