Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5495
Título: Ensayo de Geelong modificado para la evaluación de la erosión por lluvia a nivel de afirmado, tratado con cemento, cal y emulsión en la carretera departamental Hv 109, Huancavelica 2018
Autor(es): Rojas Meza, Wilmer Jholiño
metadata.dc.contributor.advisor: García Corzo, Augusto Elías
Palavras-chave: Tratado con cemento
Erosión
Editor: Universidad Continental
Data do documento: 2019
metadata.dc.date.available: 17-Mai-2019
Citação: Rojas, W. (2019). Ensayo de Geelong modificado para la evaluación de la erosión por lluvia a nivel de afirmado, tratado con cemento, cal y emulsión en la carretera departamental Hv 109, Huancavelica 2018. Tesis para optar el título de Ingeniero Civil, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Civil, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumo: La presente investigación tiene como objetivo evaluar el comportamiento a nivel de afirmado, tratado con cemento, cal y emulsión ante la erosión por lluvia a través del Ensayo de Geelong de la carretera departamental Hv 109; se busca obtener el óptimo diseño del afirmado realizando combinaciones de agregado fino y agregado grueso extraído de la cantera del Km 80 de la carretera departamental Hv 109 a través del estudio del CBR, de igual modo se analizó la incidencia de material aditivo como cemento, cal y emulsión en el valor del CBR. Asimismo, se busca analizar y cuantificar el deterioro del afirmado por erosión debido a las lluvias a través de la aplicación del ensayo de Geelong en los análisis para cada muestra con aditivos hasta encontrar el mejor tratamiento del afirmado la cuál sea más resistente a la erosión por lluvia.
Extension: xv, 184 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece nas coleções:Tesis

Arquivos associados a este item:
Arquivo Descrição TamanhoFormato 
IV_FIN_105_TE_Rojas_Meza_2019.pdfRojas Meza, Wilmer Jholiño8.51 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons Creative Commons