Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/5496
Titre: El cine en la formación jurídica de estudiantes de la facultad de derecho en la Universidad Continental, Huancayo, 2015 – 2017
Auteur(s): Valle-Riestra Laos, Alfredo Martín
metadata.dc.contributor.advisor: García Torres, Manuel Alberto
Mots-clés: Cine jurídico
Lenguaje técnico jurídico
Realismo y relevancia
Editeur: Universidad Continental
Date de publication: 2019
metadata.dc.date.available: 17-mai-2019
Référence bibliographique: Valle-riestra, A. (2019). El cine en la formación jurídica de estudiantes de la facultad de derecho en la Universidad Continental, Huancayo, 2015 – 2017. Tesis para optar el título de Maestro en Derecho con Mención en Derecho Penal y Derecho Procesal Penal, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Résumé: La presente investigación titulada, El cine en la Formación jurídica de estudiantes de la Facultad de Derecho en la Universidad Continental, Huancayo, 2015 – 2017, tuvo como objetivo, caracterizar el cine en la Formación jurídica de estudiantes de Derecho. El método empleado fue inductivo – deductivo y hermenéutico, el tipo de investigación fue básico, de nivel descriptivo por lo que se aplicó un diseño no experimental de corte transversal y el enfoque fue cualitativo. La muestra de estudio fue no probabilística conformada por dos expertos, un docente y cinco estudiantes. Se aplicó una encuesta en profundidad para conocer los rasgos del docente a cargo de dicha experiencia, asimismo, se aplicó un cuestionario con preguntas abiertas organizado en tres sub categorías, Lenguaje Técnico Jurídico, Realismo - Relevancia y Actitudes y valores.
Extension: xv,134 páginas.
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Collection(s) :Tesis

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
INV_PG_MDDP_TE_Valle-Riestra_Laos_2019.pdfValle-Riestra Laos, Alfredo Martín2.39 MBAdobe PDF
Voir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons