Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5496
Título: El cine en la formación jurídica de estudiantes de la facultad de derecho en la Universidad Continental, Huancayo, 2015 – 2017
Autor(es): Valle-Riestra Laos, Alfredo Martín
metadata.dc.contributor.advisor: García Torres, Manuel Alberto
Palavras-chave: Cine jurídico
Lenguaje técnico jurídico
Realismo y relevancia
Editor: Universidad Continental
Data do documento: 2019
metadata.dc.date.available: 17-Mai-2019
Citação: Valle-riestra, A. (2019). El cine en la formación jurídica de estudiantes de la facultad de derecho en la Universidad Continental, Huancayo, 2015 – 2017. Tesis para optar el título de Maestro en Derecho con Mención en Derecho Penal y Derecho Procesal Penal, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumo: La presente investigación titulada, El cine en la Formación jurídica de estudiantes de la Facultad de Derecho en la Universidad Continental, Huancayo, 2015 – 2017, tuvo como objetivo, caracterizar el cine en la Formación jurídica de estudiantes de Derecho. El método empleado fue inductivo – deductivo y hermenéutico, el tipo de investigación fue básico, de nivel descriptivo por lo que se aplicó un diseño no experimental de corte transversal y el enfoque fue cualitativo. La muestra de estudio fue no probabilística conformada por dos expertos, un docente y cinco estudiantes. Se aplicó una encuesta en profundidad para conocer los rasgos del docente a cargo de dicha experiencia, asimismo, se aplicó un cuestionario con preguntas abiertas organizado en tres sub categorías, Lenguaje Técnico Jurídico, Realismo - Relevancia y Actitudes y valores.
Extension: xv,134 páginas.
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece nas coleções:Tesis

Arquivos associados a este item:
Arquivo Descrição TamanhoFormato 
INV_PG_MDDP_TE_Valle-Riestra_Laos_2019.pdfValle-Riestra Laos, Alfredo Martín2.39 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons Creative Commons